Mujer agredida a golpes en Baní: Él estaba dispuesto a matarme

La mujer agredida a golpes  por un desconocido la madrugada de este sábado se presentó al destacamento policial de Baní,  para levantar la denuncia.

Se trata de Santa Arias, quien aseguró que no conocía al agresor y que antes de que se filmara el video, el hombre le había propinado cinco bofetadas.

“ Antes de esa galleta que él me dio ya me había dado cinco que no fueron grabadas. Sacó la pistola y la manipuló, estaba dispuesta a matarme”, narró.

Le recomendamos leer:  Video muestra como hombre golpea a mujer en Baní

Tres hombres muertos y 10 heridos en incidentes por droga en Villa Duarte

Un video que circula en las redes sociales muestra a un hombre, hasta el momento no identificado, cuando golpea a una mujer, en un hecho ocurrido la madrugada de este sábado en la calle Santomé esquina 27 de Febrero, en Baní, provincia Peravia.

En las imágenes muestran cuando el individuo, quien se desplazaba en una Jeepeta, acompañado de una joven, se desmonta del vehículo con un arma de fuego en la mano, la guarda en sus bolsillos y sin mediar palabras le da un bofetón a la mujer dejándola tendida en el pavimento.

Debido a esta agresión la joven quedó inconsciente y resultó con severas lesiones en su cráneo.

De inmediato, la Policía Nacional se puso tras la pista del individuo que chocó a la joven que fue trasladada en una unidad del 9-1-1 hasta el hospital nuestra señora de regla de Bani.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.