Nace Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina

Miami.- La cantante de Natti Natasha y el productor artístico Raphy Pina están “llenos de vida” con el nacimiento de la bebé que ambos crearon.

Previo al nacimiento de Vida, Pina compartió una hermosa fotografía junto a Natti donde manifestaba su felicidad por la bendición que estaba a punto de llegar. 

"Hoy Dios realizará otro milagro de Vida. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina. Te Amo Natalia y esta es nuestra última Foto con la Bebé en tu vientre. 5.22.21 🙏🏻🏥 #TeamPinatti ! Vamos a dormir por que creo que la chica viene como a mediodía 👸🏻 #Vidaisabelle ♥️", escribió y a la dos horas y media de esa publicación anunció el nacimiento. 

La bebé de Pina y Natti nació en un centro de salud de Miami pese a que la pareja quería que fuera en la República Dominicana, sin embargo, el juez federal Francisco Besosa denegó e la solicitud del manejador del cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

La acusación contra Pina, quien también es el manejador de su prometida, se produjo después del allanamiento, el 1 de abril de 2020, de una propiedad del productor musical en Caguas, municipio cercano a San Juan, por parte del FBI.

Vida Isabelle es la primera hija de la cantante y la cuarta del CEO de Pina Records, quien ya tiene a Mia (16 años), Monty (15 años) y Chingui (13 años), producto de relaciones anteriores.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.