Netflix estrena clips cortos al estilo TikTok

Netflix anunció la llegada de Fast laughs (”risas rápidas”), una función que muestra videos cortos y divertidos al estilo TikTok. La herramienta por el momento sólo está disponible en iOS y en ciertos países. A futuro se probará en Android.

Fast laughs ofrece un feed de clips de corta duración, en formato vertical, de contenidos de comedia de la plataforma como series, películas, stand up de comediantes como Kevin Hart y Ali Wong.

La compañía explica en su blog oficial que este contenido, disponible en la app de iOS en países seleccionados, puede encontrarse en una nueva pestaña en el menú de navegación inferior.

Los clips se reproducirán de forma automática uno detrás de otro. Además, este contenido puede compartirse a través de redes sociales y servicios de mensajería. También es posible agregar nuevos contenidos a la lista de reproducción o reproducirlos en ese momento,tal como se destaca en el comunicado oficial:

“¿Y si ves una escena de un clásico que hace mucho tiempo que se debe volver a ver? ¿O coger algo nuevo que merezca una mirada más de cerca? Fast Laughs permite agregar series, películas y especiales de stand-up a tu lista, o comenzar a verlos de inmediato”.

No es la primera herramienta que se inspira en otros productos. De hecho, implementaron stories similares a las de Instagram, que tienen la función de ofrecer previsualizaciones a modo de trailer de los títulos que tiene la aplicación disponible.

 

Fuente: INFOBAE

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.