"Noval Evolution”,lanzamiento simultáneo de proyectos en Punta Cana, Cap Cana y Las Terrenas

Punta Cana, Cap Cana y Las Terrenas son mundos que en República Dominicana han sido conquistados por Noval Properties con tres increíbles proyectos en distintos puntos cardinales de nuestro país.

Con una propuesta que ha sido denominada “Noval Evolution”, ya que es uno de los objetivos claves de Noval Properties en el 2022, se da inicio a la expansión de la empresa, contribuyendo al desarrollo del mercado.

Harbor Bay (Cap Cana), The Reef (Las Terrenas) y Atlántida (Punta Cana) son los hitos que en definitiva marcarán la historia del mercado de inversión inmobiliaria.

La presentación del este revolucionario proyecto se realizó de manera virtual, contemplando la seguridad y el distanciamiento social.

Durante 25 minutos, fueron presentados los tres excepcionales proyectos, que se suman a una infinidad de soluciones, en donde Noval Properties, marca su propio camino al éxito y la expansión con Noval Evolution. Para saber más de los proyectos, pueden ingresar a nuestro canal en YouTube, Noval Properties.

De la mano de su comité ejecutivo, liderado por su CEO, César Latrilla; compuesto por Alberto Gaforio, Lucio Gómez, Alejandro Barril y Nicolás Carazo, así como Lorena Sevilla, Yahaira Batista, Iris Espinal, directora de Ventas Santo Domingo, directora de Ventas Punta Cana y directora de Ventas  Zona Norte respectivamente, junto a Bárbara Warren, directora de Desarrollo de Negocios Internacionales, fueron presentadas estas tres magníficas propuestas.

“Nuestra mayor satisfacción, es complacer a los clientes y sumar en el esfuerzo colectivo de la marca Punta Cana y, por supuesto, ser un actor principal en el desarrollo de nuestra fuerte economía. Seguimos siendo el país de mayor crecimiento económico de la zona y esto es gracias a la buena gestión del gobierno y de nuestras empresas”, expresó Latrilla.

Tenemos grandes aliados y más de 200 inmobiliarias con casi 1,000  brokers, que suman la fuerza de ventas. Noval Properties también dispone del equipo de marketing, ventas e internacional con 40 personas al servicio de nuestros clientes y aliados.

Con más de 2,000 unidades proyectadas, estamos marcando una pauta de comienzo del 2022, con gran ilusión basados en la expansión de nuestra marca Noval a nivel nacional en estos 3 destinos que componen un reto enorme, pero con una satisfacción también grande en el mundo inmobiliario.

Estos 3 proyectos, forman parte de una gran era de crecimiento en nuestra empresa, pero también en la categoría. Estos son los detalles que describen los complejos que hemos lanzado en el día de hoy:

  • The Reef: 435 Aptos de 2 y 3. Habs.
  • Atlántida 534 Aptos de 1, 2 y 3. Habs.
  • Harbor Bay 186 Aptos. de 1, 2 y 3. Habs.
  • Noval Properties

Con más de 18 años de experiencia en el mercado como la promotora, constructora y desarrolladora inmobiliaria más confiable en Punta Cana, Noval Properties brinda una adecuada inversión inmobiliaria basado en seguridad, mejor ubicación, altos retornos, precio adecuado y productos exclusivos para inversiones inteligentes. Ahora están comprometidos con un nivel de expansión de lujo, que hace que sus proyectos sean los de mayor aceptación y ventas del mercado.

Es por ello que en Noval Properties seguimos apostando a nuevos retos y que nuestro objetivos es hacer mejores proyectos y mejores estilos de vida para todos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.