Nuevo presidente de la Cámara de Cuentas asegura auditorías serán sustentadas con evidencias

Santo Domingo.- El nuevo presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez,  aseguró este jueves que en su gestión los informes de las auditorías estarán fundamentados con evidencias suficientes y competentes.

“A todos ustedes y a la sociedad dominicana en sentido general le aseguramos que realizaremos un trabajo respetando siempre la dignidad humana y fundamentando los informes de las auditorías en evidencias suficientes y competentes”, indicó.

Le recomendamos leer: Juramentan nuevo Pleno de la Cámara de Cuentas

Precisó que está consciente de la gran demanda social de transparencia, de esencia y honestidad que demanda la República Dominicana.

“Agradecemos a Dios por la oportunidad de asumir tan importante reto de levantar la imágen de una institución tan importante como es la cámara de cuentas”

Expresó que esta nueva Cámara de Cuentas mostrará el manejo de los fondos políticos, alegando que no solo ofrece el conocimiento necesario para el desempeño eficiente de las funciones, sino también la integridad que necesita la sociedad.

“Todos  nosotros trabajaremos como un solo cuerpo. Nos comprometemos a elevar la dignidad, contribuir al fortalecimiento institucional y modernizar tan importante órgano como es la Cámara de Cuenta”, manifestó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.