Obras Públicas informa dificultades tránsito autopista Duarte por las lluvias

Sugiere desvío de las rutas de los conductores que regresan a Santo Domingo

La institución expresó que varias brigadas del organismo están laborando en acelerar el desague para facilitar el tránsito. 
La institución expresó que varias brigadas del organismo están laborando en acelerar el desague para facilitar el tránsito. 

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que, fruto de las fuertes lluvias caídas en los últimos días, se ha producido una alta acumulación de agua en el kilómetro 22 de la autopista Duarte en su dirección norte-sur, es decir, hacia Santo Domingo.

La institución expresó que varias brigadas del organismo están trabajando en acelerar el desagüe para facilitar el tránsito.

Sugirió a los conductores transitar por  la circunvalación Santo Domingo hacia el este, donde llegarán a la avenida Jacobo Majluta o hacia el Oeste para tomar la 6 de Noviembre. Estas opciones permitirán a los ciudadanos ingresar a la capital.

"Aunque la lluvia ha sido insistente, el MOPC mantendrá sus brigadas y promete mantener informada a la población sobre el avance de la solución a este imprevisto problema causado por las inclemencias del tiempo", explicó en un comunicado.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.