Ocupan cinco armas que eran portadas de manera ilegal

La Policía Nacional apresó a cinco personas a quienes ocupó un arma de fabricación artesanal (chilena), un revólver y tres pistolas, durante operativos  realizadas en las últimas 48 horas en distintas partes del país.

El arma tipo chilena fue ocupada al nacional haitiano Carlos Luis Yan, quien se dedica a limpiar vidrios en los semáforos en la zona de Bávaro, provincia La Altagracia. En su poder se le ocupó también un cartucho de escopeta calibre 12 y un arma blanca tipo punzón.

Le recomendamos leer: 

Cancelan licencia de arma a agresor de Baní

En tanto que, en Puerto Plata, agentes policiales detuvieron a Jean Carlos Hiraldo, de 22 años, a quien le incautaron una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros y cinco cápsulas, la cual portaba sin documentos.

Asimismo, pero en la ciudad de Azua, fueron detenidos Antonio Beltré, Michel Feliz Lemos y Hister Ramírez, a quienes les ocuparon la pistola marca Hi-Point Firearms, serie ilegible; una pistola Pietro Beretta y un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, respectivamente.

Las armas ocupadas están siendo investigadas por la Policía Científica, para determinar si tienen reportes de robo o han sido utilizadas en algún hecho criminal.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.