Santiago. Ramón Paulino le cantó al amor con diversos conciertos móviles en negocios y residencias de su natal Tamboril, interpretando canciones románticas a propósito del día de San Valentín.

Desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde del domingo, el cantante aficionado recorrió diversos lugares del municipio en su vehículo, rememorando los tiempos cuando se llevaban serenatas a las casas.

Acompañado de un equipo de sonido a bordo de otro vehículo, el cantante llevó mensajes de amor a través de las canciones románticas que se han hecho populares a través de los tiempos, para que así las personas olvidaran un poco los pesares causados por la pandemia del Covid-19.

Paulino resaltó que pese a que el amor se debe celebrar todos los días, esta es una fecha que no se puede dejar pasar por alto, y más en estos tiempos cuando diversos problemas arropan la humanidad.

“Hemos visitado unos 15 lugares, donde quiera que vamos no nos quieren dejar salir, porque la gente se divierte, y más estamos en el día del amor y la amistad, y aunque muchos lo toman como un negocio, nosotros lo tomamos de verdad”, expresó.

Dijo que le gusta llevarle alegría a la gente, cosas diferentes, y que por la forma de vida que se está llevando por la pandemia, quería hacerle el momento alegre a los tamborileños en especial.
Informó que para llevar sus canciones, contó con la colaboración de personas y empresas solidarias, a quienes también deleitó con su melodiosa voz, llevándole unas cuantas canciones para celebrar el amor.

Celebración
La fecha dedicada a celebrar el amor y la amistad dinamizó las tiendas de Santiago, donde acudían las personas a adquirir regalos para sus seres queridos.

Además muchas personas optaron por ganar dinero extra, con puestos de flores improvisados en diversas esquinas de Santiago, donde además disponían de peluches y chocolates, dando opciones de regalos a quienes no podían ir a un establecimiento comercial.

Posted in A & E, Destacado

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas