OMSA crea rutas para que población pueda ir a comprar al Merca Santo Domingo y La Pulga

Compartir

SANTO DOMINGO. La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) creó dos rutas de transporte que solo funcionará los domingos, en horario de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con la finalidad de que las personas que quieran ir a comprar productos al mercado de Pulgas y el Merca Santo Domingo, puedan hacerlo de forma rápida, segura, confortable y a bajo costo.

La información la ofreció el director general de la OMSA, Radhamés González, quien explicó que se ha establecido un corredor especial que tendrá dos rutas: una que saldrá desde el kilómetro 13 de la Independencia, subiendo por la avenida Luperón y pasando por el kilómetro 9 hasta llegar a ambos mercados, ubicados en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Te recomendamos: 

Expresó que el otro trayecto, saldrá también desde el kilómetro 13 de la Independencia, subiendo por la avenida Isabel Aguiar, recorriendo la prolongación 27 de Febrero y la autopista Duarte, hasta llegar a ambos destinos.

“El deseo nuestro y del presidente de la República Luis Abinader es que se le ofrezcan todas las facilidades a la ciudadanía para que puedan trasladarse a ambos mercados en autobuses de la OMSA”, dijo.

González informó que a solicitud de la Asociación de Vendedores del Mercado de Pulgas, por las navidades darán el servicio especial este 24 y 31 de diciembre.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir