Onapi certificó el 18 de octubre el registro del nombre “La Fuerza del Pueblo”

Compartir

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Propiedad Industrial (Onapi) certificó el pasado 18 de octubre el registro del nombre  comercial “La Fuerza del Pueblo LFP” a los titulares Ramón Radhamés Jiménez Peña y Leonel Antonio Fernández Reyna  con el número de registro 565599.

En una comunicación enviada a Ramón Radhamés Jiménez Peña, la directora del Departamento de Signos Distintivos de la Onapi, Michelle Marie Guzmán Soñé, le comunicó que esa concesión, que fue solicitada el pasado 17 de octubre, le confiere una protección de diez años, la cual podrán renovar por periodos sucesivos por el mismo tiempo, contados desde la fecha de vencimiento.

 “Cortésmente le remitimos el Certificado de Registro señalado en el asunto, de acuerdo a la solicitud de registro Núm. 2019-41113. Este le confiere una protección de diez años, el cual podrá renovar por períodos sucesivos de diez (10) años, contados desde la fecha de vencimiento”, dice el documento.

Agrega que: “aprovechamos la ocasión para recordarle, que para futuras comunicaciones referentes al registro del signo distintivo que ha obtenido, la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), tomará como válido los datos aportados al momento de su solicitud. En caso de modificaciones en cuanto al domicilio o titular, deberá actualizar sus datos en nuestras Oficinas, mediante el servicio correspondiente”.

Dicha documentación establece que la actividad comercial registrada por los titulares es “dar servicios de asesoría integral para el fortalecimiento institucional de la democracia”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir