Ortiz Bosch: al poder se va a servir y no a disfrutar de las mieles

Milagros Ortiz Bosch, directora de Ética e Integridad Gubernamental. Archivo

La directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, advirtió ayer a todos los funcionarios del Gobierno que pertenecen al Partido Revolucionario Moderno (PRM), que si no están dispuestos a servirle al Estado, no pueden continuar en esta gestión.
La funcionaria aclaró que al poder no se va a disfrutar de las “mieles”, tal como manifestó la gobernadora de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz Martínez, tras resaltar que al Gobierno se va servir.
“Me veo en la obligación de transmitir este mensaje a la provincia de Montecristi. Al poder no se va a disfrutar de las mieles del poder, al poder se va a servir y el perremeísta que no esté dispuesto a servir en el Estado, tiene que saber que no puede servirle a este gobierno. Hay conceptos importantes que corregir y corregir este concepto es la obligación que éticamente me corresponde. Se va servir al ciudadano al servir al poder, al servir al desarrollo de la República Dominicana”, expresó Ortiz Bosch en el Palacio Nacional.

Lo que dijo la gobernadora

“Compañeros, yo no voy a decir que mañana ni pasado, pero yo creo que sus horas están contadas. Sus horas están contadas para comenzar a disfrutar del manjar del poder”, fueron las palabras usadas por la gobernadora de la provincia liniera durante una entrevista para un programa local, luego de que el entrevistador le preguntara sobre las quejas de los perremeístas por no tomárseles en cuenta en puestos del Estado
La posición de la representante local ha recibido múltiples críticas en las redes sociales, donde la han tildado de “arrogante y prepotente”. Esto, además de que en esa entrevista manifestó que no responde a más nadie que no sea al presidente Luis Abinader, quien, de acuerdo a sus palabras, la conoce y sabe quien es ella.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.