Paliza: “Si alguien quiere conocer el ADN del PLD, vengan a San Juan"

Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, llamó este domingo a los dominicanos interesados en conocer el ADN del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) a visitar el municipio de donde es oriundo el expresidente Danilo Medina, el cual asegura después de 16 años de gobierno de la organización morada vive en pobreza.

“Si alguien quiere conocer el ADN del PLD, vengan a San Juan. Después de 16 años de gobierno, el 69% de su población vive en pobreza o extrema pobreza. ¡Arroyo Cano incluido!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Le recomendamos leer: Luis Abinader dice es inaceptable pobreza que vive San Juan; asegura está en emergencia

En el acto de su juramentación como presidente del partido morado, Medina manifestó que el proceso de elecciones del PLD  fue ordenado, organizado y transparente, porque ese es el ADN del partido.

Medina dijo además que  esa organización que gobernó por  20 años realizó en el país la  mayor modernización y transformación de la historia.

Citó  entre sus logros la construcción del  metro, el teleférico, los elevados, la renovación de la infraestructura, la reducción de las cifras de pobreza y la creación de un millón de empleos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.