Paliza pide a las bases del PRM tener paciencia con los empleos

Compartir
José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, llamó ayer a las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a tener paciencia con el tema de los empleos en el Gobierno.
El también presidente del PRM señaló que los compañeros del partido serán complacidos en su momento, tras señalar que en la actualidad hay una realidad especial por el tema de la pandemia que requiere prudencia.

Sostuvo que el Gobierno está empeñado en hacer las cosas bien y en marco de la Ley para que el pueblo dominicano se sienta orgulloso.

“Nosotros vamos hacer las cosas bien, el partido se sentirá orgulloso de lo bien que se hará esta gestión gubernamental”, precisó el alto dirigente político.

En tal sentido, Paliza dijo estar consciente del compromiso colectivo que tanto el partido como el presidente de la República, Luis Abinader hicieron con las bases y con el pueblo dominicano.

José Ignacio Paliza informó, además, que la Comisión Ejecutiva del PRM se reunirá la próxima semana para definir el tema de los diputados de esa organización que fueron electos en las pasadas elecciones, pero luego fueron nombrados en cargos del Gobierno y sus puestos se encuentran vacantes. Expresó que existen múltiples elementos a la hora de ponderar una decisión de este tipo, citando: las posiciones partidarias, los votos obtenidos en el proceso electoral y la cuota de género. Las vacantes son de los diputados Josefa Castillo de la circunscripción 03 de la provincia Santo Domingo; Nelson Arroyo de San Pedro Macorís y que fue el diputado más votado del país, y Olmedo Caba, de la provincia Duarte.

Sobre el tema de la fiscalización de la declaración de bienes, manifestó que a la Cámara de Cuentas le ha faltado voluntad para hacer este trabajo, por lo que llamó al órgano a que trabaje con la documentación que los incumbentes han entregado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir