Pastora Rossy Guzmán se rehúsa hablar por supuesta acumulación de fortuna

Compartir

La pastora de la iglesia Shalom Unidos por Cristo, Rossy Guzmán, investigada por  la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) por supuestamente acumular lujosa fortuna en terrenos, se rehusó a dar informaciones al ser cuestionada,  limitándose a decir “bendiciones, bendiciones mil a todos”.

Mientras se dirigía a su ostentosa yipeta chevrolet tahoe, después salir de su segundo interrogatorio ante la Pepca, la religiosa no respondió a ninguna de las preguntas emitidas por los periodistas y solo aprovechó la oportunidad para decirle “Dios los bendiga”.

La pastora a través de la empresa Único Real State, adquirió nueve de 10 solares en Colinas del Oeste, y cuyos terrenos van desde los 400 hasta los 500 metros cuadrados, para un total de 4,000 metros cuadrados y valorados en más de RD$40 millones.

En tal sentido, Guzmán se vincula en sociedad con el mayor general Adams Cáceres, quien se desempeñaba como jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente de la República Danilo Medina.

Guzmán fue solicitada luego de una investigación que inició el Ministerio Público, a raíz de un reportaje realizado por Nuria Piera, donde salió a relucir una serie de empresas y propiedades perteneciente a la religiosa, mientras otras son atribuidas Cáceres quien es su allegado y posible feligrés de su iglesia Shalom.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir