PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
La nativa de Don Gregorio de Nizao logró el primer lugar de los 200 metros planos de la edición número 11 del Meeting Internazionale
La nativa de Don Gregorio de Nizao logró el primer lugar de los 200 metros planos de la edición número 11 del Meeting Internazionale

Marileidy Paulino volvió a hacerlo, esta vez con una nueva marca nacional.

La nativa de Don Gregorio de Nizao logró el primer lugar de los 200 metros planos de la edición número 11 del Meeting Internazionale, celebrado en el complejo deportivo Giulio Ottolia, en Savona, Italia.

Paulino, quien corrió en el carril número cuatro, registró un tiempo de 22.59 segundos, marcando su segunda victoria seguida en este mismo escenario. En 2021, la velocista logró imponerse en los 400 metros planos.

El segundo lugar correspondió para la británica Daryll Neita, quien detuvo el reloj en 22.81 segundos, mientras que el tercer puesto correspondió para la italiana Dailia Kaddari (22.83).

Marileidy viene de conquistar la primera carrera de la Liga de Diamante, celebrada la pasada semana en Doha, Qatar, en la especialidad de los 400 metros planos con un tiempo de 51.20 segundos.

Su próxima parada en la Liga de Diamante será este sábado en Birmingham en Londres.

En otras competencias del Meeting Internazionale, la dominicana Fiordaliza Cofil conquistó el primer lugar de manera fácil las pruebas de los 400 metros planos.

La nativa de la comunidad de Guaymate, La Romana, hizo un tiempo de 51.36 segundos, mientras que Ama Pipi, de Gran Bretaña, quien hizo 52.19 segundos, ocupó el segundo lugar, y Sokhna Lacoste, de Francia facturó 52.81 segundos para el tercer puesto.

La quisqueyana Anabel Medina finalizó en el sexto puesto al recorrer la distancia en 55.70 segundos.

En tanto, Yancarlos Martínez finalizó segundo en los 200 metros planos al cronometrar 20.66 segundos, por detrás de Amaury Golitin, de Francia, quien detuvo el reloj en 20.63 segundos. Simon Hansen (20.79 segundos), de Dinamarca, se quedó con el tercer lugar.

En las competencias de triple salto, Ana José Timá finalizó en segundo lugar con 14.49 metros. El primer lugar correspondió para Lafond Thea, de Dominica, con un salto de 14.53 metros. El tercer puesto fue para Metzger Naomi, de Gran Bretaña, con 13.87 metros.

En los 400 metros con vallas, Juander Santos ocupó el cuarto peldaño con tiempo de 50.53 segundos. El hermano del velocista ganador de medalla olímpica, Luguelin Santos, corrió en el segundo carril.

Posted in Deportes, Destacado, País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe