El Partido Demócrata Dominicano (PDD) juramentó este sábado a José Estepan Mella como su presidente y Alexander Carrasco como su vicepresidente, en el municipio Santo Domingo Este.
La juramentación se llevó a cabo en un concurrido acto realizado en el Club Calero, en el sector Villa Duarte, y fue encabezado por el presidente de la organización política, Ciprián Reyes.
Tanto Estepan Mella como Carrasco se comprometieron a trabajar para que este partido “siga creciendo” y en un futuro no muy lejano pueda ocupar los máximos niveles en el país.
“Nosotros tenemos un gran reto en la provincia, porque este partido tenemos que darlo a conocer, fortalecer y resaltar, conjuntamente con los principios y valores que fue creado, y esto es un gran reto, señor presidente”, dijo Estepan Mella al hacer uso de la palabra.
Añadió que esta tarea podrá lograrla con el apoyo de Dios y de cada uno de los presentes en el acto.
Asimismo, se mostró sorprendido por el repunte que dijo está teniendo la organización que representa, afirmando que en las últimas horas ha recibido llamadas de distintas partes del país con el fin de saber cómo ingresar a ese partido.
Además de Reyes, Estepan, Mella y Carrasco, la mesa de honor del acto estuvo encabezada por el presidente del PDD en Nueva York, Ramón Morillo Canario, el también vicepresidente de la organización, Antonio Zabala y el miembro Elías Alcántara.