PLD asistirá al diálogo nacional convocado por Gobierno

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció este domingo su participación en el dialogo nacional convocado por el Gobierno.

Luego de una reunión del Comité Político del partido, la organización dio a conocer los nombres de los representantes en el  Consejo Económico y Social (CES).

El secretario general del PLD, Charles Mariotti será el coordinador de la comisión  y junto con él estará la expresidenta del Senado, Cristina Lizardo, Karen Ricardo, Francisco Javier García, Rafael Paz  y Juan Ariel  Jiménez.

"Mañana el partido trazará la primera linea respeto a nuestra asistencia a este diálogo", dijo Mariotti.

El Poder Ejecutivo, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia, convocó a los partidos políticos con representación en el Congreso mañana lunes 30 de agosto para dar inicio al diálogo en el Consejo Económico y Social (CES).

Le recomendamos leer:

De acuerdo con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, la reunión pautada para el lunes 30 de agosto a las 10:00 de la mañana.

Más temprano,  la Fuerza del Pueblo  dio a cionocer los integrantes de su comisión, la cual estará encabezada por Radhamés Jiménez.

Jiménez estará acompañado por el expresidente de la Junta Central Electoral Roberto Rosario, el abogado Nathanael Concepción y Daniel Beltré.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.