Investigan a tres personas por muerte de comerciante en Santiago

La policía científica levantó en la escena del crimen varias evidencias que son procesadas para profundizar las investigaciones
La policía científica levantó en la escena del crimen varias evidencias que son procesadas para profundizar las investigaciones

La Policía Nacional investiga a tres personas con relación a la muerte por herida de arma de fuego del nombrado Joseph John Camacho Acosta, apodado “El Bori”, de 42 años, ocurrida la tarde de este martes, en el negocio “Merluza Pizza Bar”, ubicado en la carretera Licey-Santiago.

Camacho Acosta, oriundo de Puerto Rico, pero residente en la Torre Real IV del sector de Gurabo, de esta ciudad, fue herido en la ceja izquierda, con orificio de salida en región occipital del cráneo, de un disparo hecho por una persona hasta el momento desconocida, que huyó rápidamente del lugar.

La policía científica levantó en la escena del crimen varias evidencias que son procesadas para profundizar las investigaciones y poder dar con la captura del prófugo.

El cadáver del extranjero fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para los fines correspondientes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.