PN mata presunto delincuente en Santiago durante un allanamiento

Compartir
Homicidio / Archivo

Santiago.- Un presunto delincuente fue abatido por agentes policiales durante un allanamiento a su vivienda donde, además, resultaron heridos de bala tres de los uniformados, dos adscritos a la unidad especial Swat.

La víctima fue identificada como  Edwin José Muñoz Fernández (El Chivo), de 32 años de edad, a quien la dirección Cibao Central de la Policía y el Ministerio Público le atribuyen varios homicidios y robos a manos armadas.

Los dos suboficiales heridos son el sargento mayor Juan Carlos Hernández Durán, que presenta un impacto en el cráneo por lo que fue ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago. Mientras que el también sargento mayor Norberto Collado Benoit fue herido en una pierna. El otro nombre del agente no fue ofrecido.

El enfrentamiento se registró en una vivienda del residencial Miraflor del sector Embrujo II.  Entre los heridos figuran dos miembros swat y un agente de la preventiva.

El fiscal Mauricio Osoria, del departamento contra violencias físicas confirmó que el allanamiento se produjo a las 6.30 de la tarde cuando fueron enfrentados a tiros por Muñoz Fernández, quien operaba una banda en Pastor de Bella Vista.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir