Policía Alto Manhattan persigue motoristas penetraron a parque y arrollaron anciano

NUEVA YORK.- Dos motoristas dentro de sus andanzas sin control en esta ciudad penetraron al “Inwood Hill Park”, ubicado en la avenida Seaman con la calle 207 en el Alto Manhattan, y arrollaron a un anciano hispano de 76 años, solo identificado como Roberto.

Los motoristas pasaron por su frente y en eso el envejeciente alzó su bastón en señal de repudio, pero su acto de frustración no pasó desapercibido porque dieron la vuelta y entraron en discusión con el señor golpeándolo con un objeto contundente.

Los dos hombres huyeron de la escena mientras que la víctima fue trasladada al hospital para tratar una fractura del brazo izquierdo, hematomas y raspaduras en las y piernas.

El uso de motocicletas, vehículos todo terreno y motos de cross se han vuelto incontrolables en el Alto Manhattan, y otras partes de la ciudad.

En los vecindarios dominicanos muchos de ellos han resultado heridos debido a las múltiples acrobacias, pierden el control y chocan con vehículos. En los últimos meses algunos de ellos han fallecidos trágicamente.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.