Policía Nacional apresa en Bávaro a presunto atracador de Azua 

Policía Nacional apresa en Bávaro a presunto atracador de Azua 
Informó el apresamiento de Luis Amaurys Díaz Arias, (Mano de Brillo), de 29, años, uno de los malhechores más reconocido de la provincia de Azua.

Bávaro.- La Policía Nacional de de Bávaro, provincia La Altagracia, informó el apresamiento de Luis Amaurys Díaz Arias, (Mano de Brillo), de 29, años, uno de los malhechores más reconocido de la provincia de Azua.

Conforme al parte policial despachado desde Bávaro, Mano de Brillo, apenas tenía 9 días había llegado a la zona huyendo de la persecución se le había interpuesto en Azua, por lo que llegó a alquilar una habitación en el sector de Machiplan de esta localidad.

Diaz Arias es acusado de múltiples robos, atracos y asaltos a mano armada y era buscado por la orden de arresto número 2021-TAUT-00764, evacuada por una juez de instrucción en la provincia sureña.

Le recomendamos leer:  

Apresan cuatro personas por robo en embutidora de Santiago

Apresan seis personas por robo millonario a empresa en La Romana

Los despachos de prensa de la zona, explican que el sujeto fue apresado en un operativo realizado en el sector de Friusa,  tras este alquilar una habitación en el sector de Machiplan de esta localidad.

El coronel Sergio de la Cruz Ángeles, reveló a la prensa local que a Diaz se le daba seguimiento por presentar perfil sospecho.

Se informó en fuentes policiales que el delincuente será enviado bajo custodia a la provincia de Azua, donde será investigado por la comisión de múltiples delitos, que van de robos, despojos y asaltos.

En su contra existen más de cinco querellas, por lo cual tendrá que responder por ante la justicia de Azua.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.