Policía Nacional apresa hombre en San José de Ocoa, le ocupa un fusil, pistola y droga

PN apresa hombre en San José de Ocoa, le ocupa un fusil, pistola y droga
PN apresa hombre en San José de Ocoa, le ocupa un fusil, pistola y droga

El apresado en San José de Ocoa es Luis Alberto Díaz Pérez, de 41 años, mientras que el detenido en Haina responde al nombre de Orgelis Discandel Madé Pinales, de 34 años.

En un parte de prensa la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, con sede en Baní, señala que a Díaz Pérez, fue detenido mientras se desplazaba por la calle San José, frente al Parque Central de la ciudad del mismo nombre, en la camioneta, marca Nissan Frontier.

Explica que al registrar el interior de los vehículos los uniformados encontraron el fusil, marca VDI, modelo aa-15, calibre 5.56 milímetros, serie eje004265, con 2 cargadores y 58 cápsulas para el mismo.

Además, la pistola, marca Glock, calibre 40 milímetros, serie btkb382, con 3 cargadores y 40 cápsulas, así como una funda conteniendo un vegetal verde, presumiblemente marihuana. Este caso objeto de una profunda investigación.

Le recomendamos leer: Policía Nacional apresa a dos hombres que portaban arma ilegal en Barahona

 

En otro hecho

Mientras, que a Discandel Madé le fue ocupada una pistola, marca no legible, calibre 9 milímetros, serie g04181, con su cargador y 9 cápsulas para la misma, que portaba sin documentos que avalen la legalidad de la misma.

De acuerdo al parte de la uniformada, este fue detenido mientras caminaba por la calle Principal del Sector El gringo, del municipio de Haina, caso que es también es investigado.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.