Policía Nacional captura a presunto delincuente en La Romana

Policía Nacional captura a presunto delincuente en La Romana
PN informó este jueves la detención y sometimiento a la justicia de un hombre vinculado al menos en tres robos en casas habitadas en las últimas 24 horas.

La Romana.- La Policía Nacional  informó este jueves la detención y sometimiento a la justicia de un hombre vinculado al menos en tres robos en casas habitadas en las últimas 24 horas.

Un parte policial del Comando Este de la Policía Nacional, precisa que  Moisés Rodríguez López (Melvito), residente en el sector de Villa San Carlos era buscado con orden de arresto.

De acuerdo al informe policial el prevenido está siendo acusado de penetrar a una vivienda en la calle Gregorio Luperón, sector Villa Pereyra, de donde sustrajo un teléfono celular y la suma de RD$4,000.00 pesos en efectivo.

Además, es señalado como autor de violentar una ventana de una en el Callejón 4, del sector Villa Nazaret, logrando sustraer cuatro pares de tenis de diferentes marcas, un bulto y cuatro perfumes de mujer.

También se le acusa de sustraer una Tablet propiedad del Ministerio de Educación, una laptop, un par de tenis y la suma de RD$1,300.00 pesos en efectivo, luego de violentar la puerta de una residencia en el barrio Georges.

El imputado al ser cuestionado verbalmente admitió haber cometido el hecho, donde posteriormente miembros de la Subdirección de Investigaciones (Dicrim) se trasladaron donde este había vendido lo robado, siendo entregadas voluntariamente.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.