Policía Nacional gradúa 1482 nuevos agentes para salvaguardar seguridad ciudadana

Policía gradúa 1482 nuevos agentes para salvaguardar seguridad
La Policía Nacional graduó a 1482 nuevos agentes para la labor de salvaguardar la seguridad ciudadana, la movilidad vial y el tránsito terrestre

En Hatillo, San Cristóbal- La Policía Nacional graduó a 1482 nuevos agentes para la labor de salvaguardar la seguridad ciudadana, la movilidad vial y el tránsito terrestre.

Este grupo de graduandos pertenecen a las promociones 137 de la Policía Nacional y 31 de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

El acto de la graduación de la promoción 137 de la Policía Nacional y numero 31 de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre. Fue encabezado por el mayor general, Eduardo Alberto Then, director de la citada institución, quien habló tras recibir un reconocimiento.

Las palabras centrales de esta graduación fueron pronunciadas por el coronel Ramón de Jesús Contreras, director de la citada escuela policial.

En tanto que el discurso de agradecimiento estuvo a cargo de la raso Rosa Margarita de la Cruz, quien sostuvo que en esa escuela de entrenamiento policial están formando agentes con valores.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.