Policía sigue interrogando a Martín Batista, acusado de matar su expareja frente a su trabajo

Compartir
Martín Batista Ogando.

La Policía Nacional todavía interroga este sábado a Martín Batista Ogando, el abogado y comerciante que está acusado de asesinar a su expareja ayer viernes frente a su trabajo de un disparo en la cabeza. El hombre se entregó anoche a las autoridades.

La información fue comunicada por la uniformada, a través de un breve mensaje a requerimiento de periodistas.

“El señor Batista, acusado de matar a su expareja ayer, todavía está siendo interrogado por las autoridades, por lo que la Policía Nacional esperará el informe preliminar antes de ofrecer otras declaraciones sobre el caso”, dice el texto.

Batista Ogando está acusado de asesinar a Geraldine Sánchez Baldera, de 28 años, luego de haber acudido a su trabajo en su yipeta, de donde la llamó y pidió que saliera a hablar con él, a lo que la hoy occisa accedió y fue cuando la habría matado de un tiro. Luego del hecho, emprendió la huida, pero en la noche se entregó a la Policía.

El vehiculo de Batista Ogando, una yipeta  blanca marca Toyota Runner, fue identificado por testigos y cámaras de seguridad en la escena del crimen. Apareció en un centro comercial ubicado en la avenida 27 de Febrero.

Los hechos

El asesinato se registró en el sector Galá, en el Distrito Nacional alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer viernes. La víctima había comunicado a amigos y compañeros de trabajo que tenía problemas con su ex pareja. Se había querellado contra él por agresión y luego retiró la querella, no obstante, se le impuso una orden de alejamiento en su contra e impedimento de salida del país.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir