Ponen en marcha campaña "Amor desde el primer latido" con motivo del Día de las Madre

A propósito de celebrarse el próximo domingo el Día de las Madres, la Regional de Educación 10 puso en marcha la campaña "Amor desde el primer latido"con el objetivo de resaltar el gran valor y rol desempeñado por las mamás en el proceso enseñanza-aprendizaje de sus hijos a través de la modalidad virtual, en medio de la pandemia por el Covid 19.

La iniciativa es de la directora Regional 10, Teodosia Otaño, como un reconocimiento a la extraordinaria y honorable labor que desempeña cada madre dominicana en la formación de los niños y niñas.

La referida campaña, a desarrollarse desde este miércoles hasta el próximo domingo, constará de una serie de reportajes-historias de madres destacadas en el sistema educativo de la Regional 10, que serán transmitidos a los diferentes distritos escolares, a través de las redes sociales institucionales.

Las historias envolverán a madres de la Dirección Regional, Distritos Educativos; a los departamentos de Orientación y Psicología, y Policía Escolar, así como las docentes y directoras de centros escolares de esta demarcación.

"El sistema educativo está muy conforme y agradecido del importante y oportuno trabajo que han desplegado las madres de los estudiantes, directoras de planteles, docentes y directivos de los diferentes distritos educativos, más en este momento de lucha contra la pandemia por el Covid 19, quienes han sido protagonistas en el nuevo modelo de educación ", dijo Otaño.

Agregó que, ´´las madres siempre estamos dispuestas en brindar apoyo incondicional a nuestros hijos, a dar todo el corazón y entregar las fuerzas cada día para sacarlos adelante y enseñarles a vivir´´.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.