Presidente de CNTT condena difamación en redes sociales del empresario Manuel Estrella

Compartir
El presidente de la Central Nacional de los trabajadores del Transporte ( CNTT), Juan Marte.
SANTIAGO.- El presidente de la Central Nacional de los trabajadores del Transporte ( CNTT), mostró preocupación por el uso indebido de algunos medios digitales y redes sociales, porque se han convertido en “ paredón “, en los cuales se asesina la honra de ciudadanos.
Juan Marte, afirmó que: “ es preocupante cómo se ha establecido una especie de moda juzgar y condenar a culpables e inocentes en algunos medios digitales y en las redes de la comunicación social, debido a que se violan los derechos y la libertad de expresión, sin importar las consecuencias y daños morales que se causan a muchas familias dominicanas”.
Sostuvo que se trata de un paredón moral donde a cualquiera se le condena o se le absuelve dependiendo de la influencia en esos medios que tenga quien ponga a correr la verdad o la mentira, dejando a un lado el debido proceso.
“ Un ejemplo ha sido el rumor sobre una posible extradición del Ing. Manuel Estrella, quien es un próspero empresario de los medios de comunicación y la construcción.  Estrella ha sido condenado sin haberse presentado ante un fiscal o un Juez, ya el rumor público puesto a correr en los medios al alcance del pueblo llano y la clase media y alta, lo han sentenciado a una extradición”.
De acuerdo a Marte, con  Estrella se está dando un mal ejemplo que también a ocurridos a miles de dominicanos que son privados de un juicio justo e imparcial por la opinión avasalladora de esta nueva forma de comunicación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir