Presidente participa en la misa de Solemnidad de la Virgen de la Altagracia

Compartir

Santo Domingo.-El presidente de la República, Danilo Medina, la primera dama, Cándida Montilla de Medina, y la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, participaron esta mañana en la misa de Solemnidad de Nuestra Señora de la Altagracia, oficiada en la Basílica de Higuey, por monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez.

A la ceremonia asistieron además los aspirantes a la presidencia Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como otros miembros del partido de gobierno como Andrés Navarro, ex ministro de Educación, y Francisco Domínguez Brito, ex ministro de Medio Ambiente.

Le recomendamos leer:  Cientos acuden a la Basílica para adorar a la Virgen de la Altagracia

Miles de feligreses nacionales y extranjeros se han congregado desde primeras horas de ayer para celebrar hoy el Día de la Virgen de la Altagracia, a quien agradecen y piden favores año tras año.

A las 4:30 de la tarde se realizará una procesión solemne por las calles de Higüey con la imagen de Nuestra Señora de la Altagracia.

El acto, que será acompañado por la Banda de Música de las Fuerzas Armadas, fue organizado por las Damas y Caballeros de la Altagracia, el Cuerpo de Bomberos, y el Club de Leones.

La caminata contará con la presencia de representantes de todas las parroquias del país, así como asociaciones católicas, movimientos, escuelas y colegios de la zona pastoral.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir