Primera Dama: “Las vacunas no tienen un chip ni un imán"

Santo Domingo.- El Gobierno dejó iniciada este jueves una jornada de vacunación contra el coronavirus en las provincias que presentan mayor contagio del virus Sars Cov 2.

El acto oficial tuvo lugar  en el Centro Cultural Mauricio Baez, el cual contó con la presencia de la Primera Dama de la República, Raquel Arbaje, quien instó a la población a vacunarse para superar la crisis sanitaria y los rebrotes de covid-19 que azotan al país.

"No hay chip, no hay imán. Son vacunas como las que nos pusieron cuando el polio. El país debe avanzar. Debemos unirnos, expresó Arbaje al tiempo que defendió la efectividad de las vacunas.

Con 261 puestos nuevos de vacunación, el Ministerio de Salud Pública llevó la jornada de inoculación masiva al Gran Santo Domingo, Azua, Peravia y San Cristóbal.

Además de los centros previamente habilitados, se estarán vacunando en cada estación del Metro y el Teleférico, así como en el Club de los Billeteros, la Ciénega, el Multiuso de Los Tres Brazos y en los puntos disponibles en los centros de salud.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.