PRM confirma a Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco en bufetes

Reunión de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno.

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno decidió presentar a sus bloques legislativos la permanencia de los actuales bufetes directivos del Senado de la República y la Cámara de Diputados.
El órgano tomó la decisión durante una reunión celebrada ayer, donde se decidió que el bufete directivo del Senado seguirá presidido por el senador Eduardo Estrella, y Santiago José Zorrilla como vicepresidente. Además, continuarán las senadoras Ginnette Bournigal y Lía Ynocencia Díaz como secretarias.

Mientras que en la Cámara de Diputados el bufete directivo seguirá presidido por Alfredo Pacheco; Olfanny Méndez, vicepresidente y Agustín Burgos y Soraya Suárez, secretarios.

La reunión de la Dirección Ejecutiva del PRM fue encabezada por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general, respectivamente.

Asimismo, por Deligne Ascensión, secretario de Organización del Partido.

Los bufetes ejecutivos de las dos cámaras legislativas del Congreso Nacional serán escogidos el próximo 16 de agosto por el período de un año.

Los senadores Alexis Victoria Yeb, Ricardo de los Santos, Lía Díaz, Santiago José Zorrilla, actual vicepresidente del Senado; Ginette Bournigal y Franklin Romero Morillo, habían mostrado aspiraciones para presidir la Cámara Alta.

En otro orden, con el propósito de mantener la unidad parlamentaria y luego de sostener un encuentro con el presidente Luis Abinader, el diputado Moisés Ayala pospuso sus aspiraciones a la vocería del bloque de diputados por el PRM. Actualmente, Julito Furcal es vocero del bloque de diputados del partido oficialista.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.