PRM juramenta dirigentes del PLD y PRSC

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó el sábado a 21 dirigentes de la provincia de Elías Piña que abandonaron los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) para unirse a las filas del partido de gobierno.
La actividad fue encabezada por la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, durante un acto en la Casa Nacional de ese partido.

Mejía les dio la bienvenida a los nuevos miembros del PRM y los instó a trabajar arduamente para fortalecer cada día esa organización política.

“Desde el PRM seguimos trabajando en nuestro día a día. Esto nos llena de esperanza e ilusión, y confirma que ha merecido la pena porque se siguen sumando a este esfuerzo de amor por nuestra patria. Este es un partido respetuoso de cada uno de sus miembros, y que tiene el compromiso con nuestro país”, sostuvo Mejía.

Durante el acto de juramentación destacó que el PRM ha tenido la responsabilidad de recuperar la política como servicio para impactar a la colectividad. Los nuevos miembros pertenecen a las comunidades de Pedro Santana y Bánica en la provincia de Elías Piña.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.