PRM oficializó la convocatoria a la convención elige sus autoridades

Deligne Ascención, presidente de la Comisión de Elecciones del PRM.

La convención está convocada desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, y habría que ver si el presidente Luis Abinader tendrá tiempo de participar poruqe estará de viaje en Estados Unidos y regresa el domingo.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) convocó oficialmente alrededor de mil 600 delegados a su próxima XXI Convención Nacional Ordinaria José Rafael Abinader Wassaf, a celebrarse el próximo domingo 15 de mayo, en el Pabellón de Volibol del Centro Olímpico. En la convención serán ratificados José Ignacio Paliza, como presidente, y Carolina Mejía, secretaria general.

El PRM llega a la renovación de autoridades por mandato de la ley de Partidos Políticos, con una sola plancha, integrada además de Paliza por Milagros Ortiz Bosch como primera vicepresidenta; Eddy Olivares, segundo vicepresidente y director ejecutivo de la presidencia de la organización y Nelson Arroyo, tercer vicepresidente.

La plancha que preside Carolina Mejía está compuesta además por Kevin Cruz como primer vicesecretario; Lía Santana y Jean Luis Rodríguez, segundo y tercero. El evento se celebrará en memoria al fallecido Rafael Abinader Wassaf, padre del presidente de la República, Luis Abinader y fundador del partido
El secretario de organización y presidente de la Comisión de Elecciones, Deligne Ascención, ha explicado que en esta fase se elegirá al presidente, vicepresidente, secretario general y subsecretario general.

La organización informó que las convenciones para elegir los cargos territoriales se harán luego del 15 de mayo. Algunos dirigentes como Ramón Alburquerque y Guido Gómez Mazara, criticaron la decisión de la Dirección Ejecutiva de hacer una convención de delegados en lugar del voto universal.
El PRM modificó sus estatutos para esos fines.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.