PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo. El Ministerio Público ocupó este miércoles más de doscientos troncos de la madera durante dos allanamientos a dos aserraderos en la continuación de las investigaciones contra José Ling Valdez Mora, director de la Junta Distrital Palmarejo-Villa Linda.

El procurador general de corte Francisco Contreras, titular de la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente ,explicó que la acción se llevó a cabo en seguimiento a las investigaciones que realizan por la tala de árboles de la que se acusa a la Junta Distrital Palmarejo-Villa Linda, de la provincia Santo Domingo.

“Las investigaciones nos han llevado a dos aserraderos donde fue llevada en un camión del ayuntamiento y de uno de los aserraderos madera de la que se desmontó en el área verde de la Alcaldía de los Palmarejo”, explicó Contreras, al ofrecer los detalles de los allanamientos practicados en Villa Linda, de la Guáyiga, y en el sector Monte de Dios.

Detalló que los allanamientos fueron realizados en virtud de órdenes judiciales que solicitaron al juez de instrucción competente de Santo Domingo Oeste luego de los levantamientos y las labores de inteligencia llevadas a cabo durante la investigación.

“Llegamos a la conclusión de que esta es parte de la madera que se cortó en el área verde”, indicó.

 

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe