Pronostican fuerte invierno área Estados Unidos donde residen 1.5 millones de dominicanos

NUEVA YORK.- Los dominicanos residentes en la costa Este de Estados Unidos, que comprende los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Delaware, Maryland y Washington D. C., deben irse preparando para el próximo invierno.

En dichas áreas reside más de millón y medio de dominicanos.

Un reporte, que tiene un 80 % de asertividad, indica que la temporada invernal en la Gran Manzana y la costa Este, estará marcadas en el próximo invierno por temperaturas más bajas de lo habitual, así como ventiscas y tormentas de nieve.

 

“Este invierno bien podría ser uno de los más largos y fríos que hayamos visto en años”, dice Janice Stillman, editora del almanaque The Old Farmer, una publicación conocida por sus predicciones asertivas.

Se indica que habrá intensas nevadas a mediados y finales de diciembre, principios a mediados de enero y nuevamente a mediados de marzo, como ocurrió este año, cuando se reportaron 26 nevadas.

En ese sentido, la Gran Manzana podría tener tormentas invernales, ventiscas y temperaturas por debajo de lo normal de enero a marzo del 2022.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.