Proponen a Alejandrina Germán para seguir en Formación Política del PLD

Santo Domingo.-- Dos miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) propusieron a Alejandrina Germán para seguir como titular de la Secretaría de Formación Política de esa organización en el período 2021-2025.

Luis García y Alfonso Espinal consideraron que la miembro del Comité Político es la ideal impulsar la formación en esta nueva etapa del partido fundado por el profesor Juan Bosch hace más de 47 años.

Los dirigentes pele deístas depositaron ante la Secretaría General el perfil y el plan de acción de Germán para el próximo cuatrienio.

“Concebir la educación política como promotora de una organización partidaria democrática y comprometida con los valores de solidaridad, responsabilidad y justicia social, que fomenta el desarrollo humano, político, económico y cultural de su militancia”, señala el documento contentivo del plan de acción.

Sostiene que se hace imprescindible cualificar a dirigentes que garanticen una conducción cada vez más adecuada como medio para el logro de los más altos ideales y metas del pueblo dominicano, “tal y como lo soñaron los Padres de la Patria y el maestro y líder fundador Profesor Juan Bosch”. 

Señala que hay que ofrecer a la militancia del PLD las herramientas formativas que le brinden la oportunidad de desarrollar un liderazgo ético y transformador, comprometido con la modernidad y el progreso, y que posibiliten la conducción del pueblo dominicano a su desarrollo pleno como nación democrática, libre, solidaria, cohesionada, con sentido de equidad y justicia social.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.