Puerto Plata se suma a ciudades con cementerios privados con una inversión de RD$150 millones

Compartir

Puerto Plata se suma a las localidades de República Dominicana que cuentan con Camposantos privados, tras una inversión de RD$150 millones.

Esto se materializó con la apertura del proyecto Parque-Jardín Nubes de Gloria, un camposanto privado para servicios exequiales dignos en esa zona.

El proyecto se encuentra en la entrada de la comunidad de Muñoz, pero bajo la competencia del ayuntamiento de Montellano, y busca proveer de un descanso seguro, decente y en paz a los que allí reposen, así como que sus familiares puedan compartir y acompañar sus restos de manera tranquila cuando lo deseen.

El inicio de las operaciones de Nubes de Gloria tuvo lugar en medio de una breve ceremonia de traslado desde el cementerio municipal de Puerto Plata de los primeros restos que reposarán en el mismo.

El Parque-Jardín Nubes de Gloria cuenta con una extensión para un total de 18 mil lotes memoriales de dos espacios, 108 mausoleos de dos, cuatro, seis y ocho puestos, además de 259 jardines familiares con iguales cantidades de espacio.

En la primera etapa del proyecto contará con 3,500 lotes memoriales.

El Grupo Nubes de Gloria está encabezado por una directiva con más de 20 años de experiencia en servicios funerales en Venezuela, y pondrá un servicio al alcance de los residentes en la provincia de Puerto Plata, Monseñor Nouel y zonas aledañas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir