Peralta resta importancia a renuncias de miembros del PLD

Compartir

Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, restó importancia a la renuncia de varios integrantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), asegurando que la alianza opositora que están creando, es una muestra de que el partido oficialista está fortalecido.

"Cuando se juntan muchos es porque quieren enfrentar a un partido que es muy fuerte, entonces están reconociendo que el PLD es el partido principal del país, el que tiene mayor fortaleza", afirmó Peralta.

El también miembro del Comité Central del partido oficialista, expresó que podría a ver una segunda vuelta al tiempo que aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana de igual modo ganaría las elecciones porque "es la mayor fuerza política de la República Dominicana".

Por otra parte, al ser abordado por los periodistas sobre si la imagen de Temistocles Montás empañaría la reputación del partido, luego de ser seleccionado como presidente interino del PLD, el funcionario agregó que la imagen de Montas no afectaría a esa organización política, debido a que la Procuraduría General de la República lo desvinculó del proceso judicial que se encuentra por el caso de la empresa brasileña Odebrecht.

Estas declaraciones fueron emitidas durante un encuentro que tuvo el ministro Administrativo de la Presidencia con 156 instituciones del Estado para socializar sobre el uso correcto de los símbolos patrios. La actividad fue llevado a cabo el Palacio Nacional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir