Raptan y dejan abandonado dirigente popular en Santiago

SANTIAGO.-El rapto de un dirigente popular del municipio Licey al Medio desató la noche de este lunes violentas protestas. Aparentemente desconocidos montaron en un vehículo a Carlos Durán en momentos en que llegaba a su lugar de trabajo, ubicado frente al parque municipal y luego lo dejaron abandonado en Puerto Plata. El hecho se produjo la tarde del lunes y liberado en horas de la noche.

Víctor Bretón, director del distrito municipal de Canca la Reina, dijo que a   Durán, de 27 años, miembro del Frente Amplio de Lucha Juvenil (Falju), lo introdujeron en un vehículo con rumbo desconocido.

En principio se pensó que el rapto pudo ser cometido por agentes policiales debido a que los grupos habían llamado a un paro por 48 horas que fue dejado sin efecto.

Una comisión integrada por el funcionario municipal, junto a Abel Rodríguez y el coronel Landeta de la Policía Nacional en el Comando Cibao Central se dirigía esta noche a la Fiscalía de Puerto Plata donde se encuentra el dirigente popular. Se desconoce su estado de salud.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.