Raquel Arias lanza merengue “El Corrientazo” de su autoría 

Santo Domingo.- La merenguera típica dominicana, Raquel Arias, sigue viento en popa con su carrera musical, y acaba de lanzar su nuevo tema musical ‘El corrientazo’ acompañado de un material audiovisual de primera.

Las letras y arreglos del tema, que desde ya está posicionado en las estaciones radiales nacionales, es de la autoría de la misma merenguera típica.

El video musical “El Corrientazo”, que viera la luz la semana pasada en un estreno internacional en “Acceso Total” de la cadena Telemundo, fue filmado en Puerto Plata bajo la producción Rubiote Film.

El tema forma parte de la nueva producción musical de Arias que estaría saliendo al mercado para finales del mes de octubre. La merenguera típica, también, se encuentra en la preparación para final de año de su gran gira por todo Estados Unidos bajo la empresa de Alberto Cruz Managment.

Raquel Arias, es de las grandes artistas del acordeón con grandes éxitos como lo son: ‘Porqué te fuiste dulces amor’, ‘La grama chapia’, ‘Aficia de ti’, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.