PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Realizan jornada de inclusión social en Herrera

El Despacho de la Vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste, Valentina Cruz realizó este viernes el acto inaugural de la Jornada de Inclusión Social 2018 q

El Despacho de la Vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste, Valentina Cruz realizó este viernes el acto inaugural de la Jornada de Inclusión Social 2018 que se está desarrollando en el Liceo Carmen Luisa del sector El Café de Herrera de ese municipio.

El objetivo de la actividad es ofrecer servicios múltiples para beneficiar a los residentes de la zona y cuenta con la participación de varias instituciones del Estado.

Decenas de personas participaron en los diferentes operativos llevados a cabo como parte de la labor social que se realiza el Despacho.

En el acto de apertura la  vicealcaldesa del municipio, Valentina Cruz, agradeció al Gobierno dominicano por hacer posible la presencia de las instituciones públicas  en la jornada e indico que es una parte fundamental de la política pública que ejecuta la gestión de Danilo Medina.

«El objetivo  es mejorar la calidad de vida de los residentes de  este sector El Café, esta es una respuesta social del Programa Tarde de Familia de nuestro Despacho: que consiste en escuchar las inquietudes que afectan a la comunidad», manifestó Cruz en un comunciado.

La funcionaria aseguró que mediante estas jornadas serán beneficiadas cientos de familias a través de las diferentes instituciones que estarán brindando su asistencia a favor de la ciudadanía.

Los operativos se desarrollarán hoy y mañana sábado

En la actividad estuvo presente la senadora por la provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo, la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, la directora Distrito Educativo 15-05, Rud Esther de León, director de la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), Domingo Conteras entre otras personalidades.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe