Realizan “showcase” con principales prospectos de RD

Realizan “showcase” con principales prospectos de RD
Realizan “showcase” con principales prospectos de RD

SANTO DOMINGO NORTE - Prospectos de 14 academias de béisbol exhibieron su talento durante un “showcase” que realizó este jueves la NPL Network, en el complejo de la Academia Franklin Ferreras, ubicada en el sector Los Casabes de Santo Domingo Norte.

El “showcase” inicio con la prueba de las 60 yardas, seguida por la prueba defensiva, luego la prueba de los bateadores y terminaron con un partido de exhibición entre los equipos Rojo y Azul.

Durante la presentación de los talentos, en la que asistieron scouts de las organizaciones de Grandes Ligas, Franklin Medina, presidente de la NPL Network, se mostró satisfecho con el evento donde participaron 48 prospectos de 14 academias.

“Este proyecto viene a revolucionar el negocio de las academias, tratando de presentarle a las organizaciones de MLB los prospectos a través de este “showcase”.

Añadió que “este es el inicio de una serie de actividades que vamos hacer donde la idea es resaltar el talento de los prospectos”.

Entre los prospectos que llamaron la atención de los diferentes scouts se menciona a Randel García, infielder, clase 2023; Dalveris De los Santos, jardinero 2023; y el receptor Justin Capellán, clase 2022, de la academia Franklin Ferreras.

El “showcase”, fue transmitido en vivo a través del canal de televisión UHF y en las principales cableras de República Dominicana, por Digital Visión 63 y sus diferentes plataformas digitales, Facebook, Instagram, YouTube y su portal www.nplrdnetwork.com.

NPL Network es una plataforma digital con la finalidad de proyectar los nuevos prospectos de las principales academias de béisbol en la República Dominicana y tratar de llevarlos al siguiente nivel para que sean las futuras estrellas del mañana en las Grandes Ligas.

La NPL Network tiene en agenda realizar un torneo inter-academias, cada tres meses donde pondrán a disposición sus equipos de producción y televisión, dándole presencia en cada una de sus plataformas y donde suplirán de uniformes, utilería y acondicionamiento visual para las transmisiones de los partidos.

Las academias que participaron son: Academia Luca García, Dominican Prospect Talent, Rays Baseball Academy, Academia Niche, Academia Banana, Academia Franklin Ferreras, Academia La Javilla, Academia Domes, Academia Pimentel, Academia Chichi Arias, Academia Lara, Academia la Finca, Academia Elite Pro, Academia Laurentino, Academia ISBEL.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.