Rechazan publicidad donde el PRSC aparece en casilla tres

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, rechazó este sábado  la publicidad  de orientación  que presenta la Junta Central Electoral (JCE), donde  el partido rojo  aparece en la casilla número 3 del padrón.

“Expresarles nuestro firme rechazo a una promoción televisiva de la JCE en que hace dos días, en el programa de Mariacela Alvarez, observamos que se impartían unas "orientaciones" de la forma de votar en que el recuadro del PRSC aparece en el número tres” afirmo Batlle en una carta dirigida al Pleno de la Junta.

Indicó que en un programa de amplio  de gran alcance nacional, motivó que una cantidad enorme de candidatos, dirigentes, miembros y simpatizantes del PRSC, tanto nacional como de la diáspora, comenzaron a llamar a toda la dirección nacional, donde no faltaron las burlas.

“Las gentes pensaban que la JCE había aceptado la legitimidad de su Resolución No. 35/2020, y comenzó a crearse un nuevo dislocamiento que se sumó a la incomprendida e inaceptable última decisión  de la JCE respecto al lugar número tres ganado por nuestro Partido con el apoyo legítimo de los electores y del que fuimos despojados,” indicó

Precisó que se trata de una acción que no aceptarán,  este cautivante “proceso electoral no puede darse esos lujos”.

El partido  solicitó al Pleno de la JCE una aclaración clara, convincente y pública de ese hecho que ha conmovido las simientes del reformismo y sus simpatizantes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.