Reconocerán la trayectoria de Félix García

Félix García.

El empresario Félix García, presidente del grupo Linda, recibirá el Premio Nacional a la Calidad por parte de la Asociación Nacional de Empresas Industriales de Herrera (ANEIH).

El premio le será entregado el próximo 4 de marzo en el Distrito Nacional. Este es el principal reconocimiento que se realiza en el país y que lo entrega ANEIH desde el año 1992.

Este galardón que recibirá García, se entrega a las empresas dominicanas dedicadas a la producción de bienes y servicios por sus esfuerzos en mejorar su desempeño, competitividad y desarrollo sostenible. En esta ocasión la Asociación de Empresas de Industria de Herrera entregará este premio nacional a la calidad este año, lo hará en un acto en el Hotel El Embajador de la Capital Dominicana.

El reconocimiento que recibirá el también el presidente del Consejo del Aeropuerto de Santiago tiene sus antecedentes en el premio a la excelencia industrial de la República Dominicana que se entrega desde el año 1992, aunque fue oficializado en el 1993 mediante el decreto No. 1413-13 del Poder Ejecutivo.

El galardón es entregado cada dos años bajo la dirección del Consejo Nacional, el cual es integrado por 28 organizaciones,

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.