Rehabilitación realiza asamblea anual 2021

Asamblea ordinaria de la ADR.

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), celebró su 58 asamblea ordinaria de miembros, en la que se destacó que en el 2020, facilitó 810,551 servicios en las diferentes modalidades y tratamientos, cobertura que representa el 61% de la alcanzada en el 2019.
Durante el encuentro, en el que se dio a conocer el informe financiero del 2020 de la entidad sin fines de lucro, reflejó activos totales ascendentes a RD$1,430 millones, pasivos totales por RD$254 millones y un patrimonio de RD$1,176 millones.

No obstante, se registró una diferencia entre el flujo de ingresos y egresos de RD$84 millones que en gran medida fue a consecuencia principalmente, de RD$60 millones de prestaciones laborales que la institución pagó con la separación de los colaboradores.

La Asamblea, encabezada por el primer vicepresidente en funciones de presidente, Celso Marranzini Pérez, también contó con la participación de los miembros de la Junta Directiva Nacional y de 61 delegados representantes de las 33 filiales y de Santo Domingo, así como 36 invitados, tanto de manera presencial como virtual.

Por trayectoria de servicios, aportes y legado a la ADR y a la República Dominicana, en el evento se declaró presidenta Ad Vitam, a doña Mary Pérez Marranzini, como miembro honorífica, el más alto honor institucional.

Marranzini, destacó el apoyo especial de la Embajada Japonesa para la automatización del diseño y manufactura de prótesis, con el uso de la tecnología robótica y escáner para toma de medidas. Así como los aportes conjuntos de la Fundación AES, la Asociación de Industriales de Haina y otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.