Renuncia presidente de CNN tras descubrirse una relación con otra directiva

Renuncia presidente de CNN tras descubrirse una relación con otra directivaRenuncia presidente de CNN tras descubrirse una relación con otra directiva
Renuncia presidente de CNN tras descubrirse una relación con otra directiva

El presidente de CNN, Jeff Zucker, renunció a su cargo tras reconocer que no informó sobre una relación con otra directiva de la cadena.

La relación se conoció durante la investigación abierta contra el presentador de CNN Chris Cuomo, por la presunta ayuda que prestó a su hermano, el gobernador Andrew Cuomo, sobre cómo abordar las acusaciones vertidas contra el político por acoso sexual.

"Durante la investigación sobre Chris Cuomo en CNN fui preguntado sobre una relación consentida con mi colega más cercana, alguien con quien he trabajado más de 20 años", escribió Zucker en un comunicado. Zucker, quien está divorciado desde hace tres años, reconoció que debía haber hecho pública esa nueva relación cuando empezó. "Pero no lo hice", dijo.

Según el diario The New York Times, se trata de Allison Gollust, vicepresidenta ejecutiva y jefa de mercadeo para la cadena. "Me equivoqué y en consecuencia hoy presento mi dimisión", agregó el ejecutivo, que comenzó a trabajar en CNN en enero de 2013.

Gollust era considerada una de las más cercanas colaboradoras de Zucker y, el año pasado, su nombre sonaba como eventual candidata a sustituirlo a la cabeza de la cadena, según informó en febrero de 2021 la cadena NBC.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.