Resaltarán trayectoria de dominicanos destacados en España

Este viernes 16 de abril a las 17:00, Casa de América presentará una nueva edición de su ciclo virtual ‘Acá es Aquí’, donde resaltará la trayectoria de dominicanos destacados en España.

El diálogo será presidido por Juan Bolívar Díaz, embajador de la República Dominicana ante el Reino de España, y Rebeca Guinea, directora de programación de Casa de América

La mesa redonda estará integrada por: Ángela Carrasco, cantante, actriz, Premios Grammy Latinos (2015); Julio de Castro, académico, profesor y director del programa de doctorado en IE Business School (Madrid, España); Luis Abreu, gastroenterólogo, jefe de servicio emérito de aparato digestivo del Hospital La Luz y en la Clínica Puerta de Hierro, Facultad de Medicina, Universidad Autónoma de Madrid; Carla Jovine, publicista, productora de cine y empresaria. América; y, moderado por Crismeidy Ureña, periodista dominicana, ceo de Revista Soy Caribe Premium y agencia Kleverlink comunicación.

El ciclo virtual 'Acá es Aquí', tiene como finalidad dar voz a la experiencia de los latinoamericanos en su proceso de integración en España, así como reconocer sus valiosos aportes a diversos ámbitos de la sociedad, la economía y la cultura.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.