Restos de Jack Veneno serán expuestos en la funeraria Blandino

Santo Domingo.- El cuerpo del icónico luchador olímpico Rafael Sánchez (Jack Veneno), será expuesto en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

La información fue ofrecida a elCaribe por su hijo Jack Michael Sánchez, quien indicó que más adelante dará detalles sobre la hora.

Te recomendamos: Hijo de Jack Veneno: “verte salir de la casa sin vida duele y duele mucho papi”

Tras presentar complicaciones de salud a causa de un cáncer de páncreas que hizo metástasis en la próstata y los pulmones, Jack Veneno falleció la madrugada de este martes en su residencia.

La noticia fue ofrecida por Paola Sánchez, hija del “campeón de la bolita del mundo”,  mediante un mensaje en su cuenta de Instagram.

Rafael Antonio Sánchez el 2 de mayo de 1942 - 6 de abril de 2021) fue un luchador profesional de la República Dominicana.

Se hizo llamar "El campeón de la bolita del mundo", y hasta el momento es el luchador profesional más famoso de este país y uno de los dominicanos más conocidos.

Fue en una ocasión campeón de la National Wrestling Alliance, seis veces campeón Mundial Semicompleto de la desaparecida empresa "Dominicana de Espectáculos", fue en una ocasión junto al luchador puertorriqueño José Rivera Campeón en parejas de Norteamérica en la World Wrestling Council de Puerto Rico.

Jack Veneno junto al luchador Relámpago Hernández, su rival, llevaron a la Lucha Libre en el país a niveles nunca jamás alcanzados convirtiendo a la República Dominicana en una plaza importante a nivel mundial en materia de Lucha Libre Profesional durante las décadas de los años 70's, 80's y principios de los 90's del siglo XX.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.