Romeo agradece a bachateros dominicanos que particparon en Utopía

Compartir

El cantautor Romeo Santos agradeció a todos los bachateros dominicanos que contribuyeron para la grabación de la exitosa producción discográfica Utopía.

La semana pasada el disco que cuenta con la colaboración de Raulín Rodríguez, Frank Reyes, El Chaval de la Bachata, Elvis Martínez, Kiko Rodríguez, Teodoro Reyes, Joe Veras, Zacarias Ferreira, Luis Vargas, Anthony Santos y el dúo Monchy y Alexandra. Además, los exintegrantes de Aventura, Lenny Santos, Max Santos y Henry Santos, obtuvo cuatro discos de platino, los cuales que dedicó a la República Dominicana.

“Agradecido infinitamente con papito Dios por la musa que me obsequió para inventar esta Utopía. Quiero agradecer a todos los bachateros que participaron en esta producción, por darle vida con sus voces a mis creaciones musicales”, escribió en “El choco de las poesías en Instagram.

Agregó que casa palabra, cada verso y cada melodía de ese disco fue creada con el objetivo de erizar pieles, de estimular a las personas a bailar, y también para incitar a las personas darse un “humito responsablemente”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir