Sahara VIP abre sus puertas en Santo Domingo

Compartir
Richard cavalucci, Cinthia Paula, Hicham Fayad y Kamel Haida / Fuente externa
Con la presencia de clientes, amigos y relacionados fue inaugurado por todo lo alto “Sahara VIP”, con la participación musical del merenguero de calle Omega.
El nuevo centro de entretenimiento, caracterizado por tener la terraza al aire libre más grande de la capital, está ubicado en la Plaza Universitaria de la avenida Sarasota casi esquina Jiménez Moya, Santo Domingo.
Sahara ofrece a sus clientes distintos ambientes como su moderna disco con una exclusiva área VIP totalmente privada y un amplio bar con una gran variedad de cócteles, además, de una infinidad de posibilidades, como presentaciones artísticas, cumpleaños y reuniones.
El empresario Hicham Fayad, propietario del establecimiento, expresó que Sahara ofrece un ambiente agradable, elegante y a la vez casual, para aquellos que buscan pasar un buen momento entre amigos y despedir el día.
Asimismo, Fayad informó al público que durante el periodo navideño, el bar estará abierto sin límites de horarios, todos los días desde las 5 de la tarde.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir