Santiago Zorrilla: "Todo el que se pasó de contento en administración pública, tendrá que rendir cuentas"

Compartir
Senador de El Seibo, Santiago Zorrilla. Foto de archivo.

Santo Domingo.- El senador por  la provincia de El Seibo, Santiago Zorrilla, aseguró este martes que todo el que “se pasó o pase de contento en la administración pública” deberá  rendir cuentas ante la ley y la sociedad dominicana.

El dirigente del Partido Revolucionario de Moderno (PRM) afirmó que a esa organización política nadie la presionará ni a condicionar su compromiso con la transparencia y la protección del patrimonio público.

En ese orden, sostuvo que habrá un castigo acorde a la ley para todo aquel que la quebrante.

“Habrá justicia y castigo acorde a la ley para todo el que infringió la misma, el pueblo nos dio la confianza con el voto, y vamos a cumplir, haremos un gobierno más ético, responsable y transparente, no habrá impunidad ni borrón y cuenta nueva,”, expresó en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, dijo que el Gobierno del PRM no vino a perseguir, ni a encubrir, sino a servir con eficiencia y justicia al país.

Fulcar llamó a los funcionarios del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a  actuar con prudencia y racionalidad en sus declaraciones.

"Compañeros del PRM, aliados, amigos: Les pido, ruego e instruyo prudencia y racionalidad en sus declaraciones", dijo en su cuenta de Twitter.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir